CAMPUS DE MEJORA INDIVIDUALIZADA PARA JUGADORES S23

Paralelamente al Campus de Formación para Entrenadores Galicia 2017, la Fundación Aíto García Reneses y la Federación Gallega de Baloncesto organizan este Campus de Mejora Individualizada del Jugador, destinado a jugadores en edad sub23 que hayan participado en alguna categoría nacional durante la pasada temporada.

El campus se llevará a cabo del 26 al 30 de junio en Ourense, y contará con un extraordinario staff técnico: Diego Ocampo como director, Antonio Pérez, Miguel González y Fernan Varela en la coordinación, y participarán también Carles Duran, Paco Redondo y muchos otros profesionales de nuestro deporte.

Los jugadores participantes disfrutarán de entrenamientos de 10.30h a 14.00h y de 17.30h a 20.30h, en grupos de trabajo de máximo 5 jugadores, y en secuencias de entrenamiento diario de 150 minutos de pista.

El periodo de inscripción es del 1 al 12 de junio de 2017, y la asistencia al campus será siempre previa invitación personal de la organización.