CAMPUS DE FORMACIÓN PARA ENTRENADORES DE LA FUNDACIÓN AÍTO GARCÍA RENESES

La Fundación Aíto García Reneses, conjuntamente con Improve Sports y con la colaboración del Colegio San Patricio de Toledo, organiza un nuevo Campus de formación para Entrenadores, dirigido por Pedro Martínez,  contrastado entrenador ACB, actualmente en Gran Canaria.

El Campus se realizará del 24 al 28 de junio en las extraordinarias instalaciones del International School San Patricio Toledo, y contará con múltiples docentes de primer nivel: Aíto García Reneses, Luis Casimiro, Salva Maldonado, Moncho Fernández, Jaume Ponsarnau, entre muchos otros.

– Mejorar la capacidad de observación y análisis del juego.
– Incrementar el uso y aplicación de nuevas tecnologías.
– Actuar de manera crítica ante la información.
– Evaluar rendimento de jugadores, equipo y uno mismo.
– Mejorar el conocimiento del entrenamiento y el juego.

– Completar la formación realizada a través del curso online de Improve Sports La Pizarra de Pedro Martínez.

ALOJAMIENTO e INSTALACIONES International School San Patricio Toledo
Calle Juan de Vergara 1 – TOLEDO

+ info sobre las instalaciones

Alojamiento pensión
completa 475 €

Sin alojamiento, incluye cena 285 €

ESTRUCTURA DE LA SEMANA

Éste es el planning de la intensa semana que realizaremos en el Campus de formación para Entrenadores de la Fundación Aíto García Reneses.

BIENVENIDA: El lunes 24 recibiremos a todos los entrenadores inscritos para informarlos de la dinámica del campus.

MESAS REDONDAS: el lunes 24 y el miércoles 26 realizaremos mesas redondas después de cenar, para debatir entre todos aquellos temas de nuestro deporte que más nos interesen.

FINAL CAMPUS: el viernes 28 a mediodía pondremos fin a esta extraordinaria edición del campus.

PONENTES Y TEMAS

CONTACTO
Para más información podéis contactar con nosotros en el mail info@fundacionaito.org

y en el teléfono 601 201 600