CAMPUS FSA HIGH BÀSQUET – AMPOSTA

La Fundación AGR y Femení Sant Adrià organizan el Campus de Verano FSA HIGH BASQUET Amposta, con la dirección técnica de Álex García.

El Campus FSA HIGH BASQUET AMPOSTA tendrá lugar del 16 al 22 de julio de 2017 en la Residencia Amposta Parc de Tarragona.

RESIDENCIA AMPOSTA PARC
Camí de Comes s/n – 43870 Amposta (Tarragona)
www.ampostaparc.es

Y contará con entrenamientos de baloncesto en grupos de trabajo según edades y niveles, taller de técnica individual con refuerzo de grabación en vídeo, taller con la màquina de tiro, actividades lúdicas diarias y excursiones.

PRECIO CAMPUS FSA HIGH BASQUET AMPOSTA

Del 16 al 22 de julio – Alojamiento pensión completa –  415 €

Descuento hermanos: a partir del segundo hermano cada inscripción tendrá un descuento del 10% (ejemplo: 3 hermanos – 1 inscripción completa + 2 inscripciones con el 10% de descuento)

Podéis realizar cualquier consulta de información del campus en el correo info@fundacionaito.org o en el teléfono 601 201 600.