CURSO ONLINE CATEGORÍA INFANTIL

La Fundación Aíto presenta el Curso Online de Categoría Infantil, una herramienta para planificar y desarrollar los entrenamientos y dinámicas del día a día durante toda la etapa infantil.

Dirigido a monitoras/es y entradoras/es de equipos que quieran mejorar y renovar sus conocimientos.

DIRECTORES: Óscar de Paula y Marc Guillem

CON LA COLABORACIÓN DE

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

20 capítulos en formato digital con vídeos, gráficos, explicaciones y tests de autoevaluación.

– El contenido de los capítulos gira en torno al trabajo integrado técnico/táctico, por un lado, y a la formación física, médica, psicológica y de hábitos saludables por otro.

Foros de debate activo.

Horarios  a medida de cada alumno.

– El contenido del curso está gestionado a través de la Plataforma Improve de Formación Online, con fácil acceso a los contenidos y soporte técnico personalizado.

Óscar de Paula

Entrenador superior y Diplomado en Magisterio de Educación Especial y Educación Física, actualmente es profesor de la escuela FEDAC Moncada. También es Seleccionador Catalán Cadete Masculino y profesor de los cursos de la Federació Catalana de Bàsquet.

Marc Guillem

Entrenador superior y maestro de Educación Física, profesor asociado de la Facultad de Educación de la UB y colaborador del Comité Técnico de la Federació Catalana de Bàsquet. Actualmente entrena el cadete B masculino del CB Sant Josep de Badalona

Dani Miret

Diplomado en Magisterio de Educación Primaria, especializado en Educación Física, y entrenador nacional FEB, actualmente dirige el senior de CB Prat en LEB Plata. También es entrenador de la Selección Española U16.

Jordi Costa

Graduado en Ciencias de la Actividad  Física y el Deporte, actualmente es el preparador físico del CB Sant Josep de Badalona.

David de Toro

Diplomado en Fisioterapia y Master en Fisioterapia del Deporte, desde 2011 David de Toro es el fisioterapeuta de Morabanc Andorra ACB.

Saül Alcaraz

Doctorado en Psicología del Deporte y la Salud, actualmente es profesor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya

TEMARIO

El curso se desarrolla en nuestra Plataforma Improve de Formación Online (www.plataformaimprove.net).

Cada alumno recibe un usuario y contraseña personalizados, así como asistencia técnica si le fuera necesario, a través  del correo plataformaimprove@gmail.com

PRECIOS

La Fundación Aíto ofrece un importante descuento para clubs y entidades deportivas, una muy buena oportunidad para potenciar la formación de los monitores y tècnicos de la categoría.

Si necesitas ampliar información o resolver cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del teléfono de atención personalizada +34 601 201 600 o mediante un email a la dirección info@fundacionaito.org