CURSO ONLINE DE INICIACIÓN Y MINIBASKET

La Fundación Aíto e Improve Basketball presentan el Curso Online de Iniciación y Minibasket, una herramienta para planificar, programar y desarrollar los entrenamientos y dinámicas del día a día durante toda la etapa de minibasket.

Dirigido a monitoras/es y entradoras/es de equipos de canasta pequeña.

DIRECTOR: Luís Arbalejo
COORDINADORA TÉCNICA: Mireia Capdevila

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

– 25 capítulos en formato digital con vídeos, gráficos, explicaciones y tests de autoevaluación.

– El contenido de los capítulos gira en torno al trabajo técnico/táctico en pista, por un lado, y a la formación física, médica, psicológica y de hábitos saludables por otro.

– Los capítulos están repartidos en 3 bloques principales: Iniciación, Pre-mini y Mini.

– Tests de control del aprendizaje en cada bloque.

– Foros de debate activo.

– Horarios  a medida de cada alumno.

– El contenido del curso está gestionado a través de la Plataforma Improve de Formación Online, con fácil acceso a los contenidos y soporte técnico personalizado.

Luís Arbalejo – director del curso
Director deportivo Baloncesto Torrelodones, Director cantera CAI Zaragoza (2012-18), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Mireia Capdevila – coordinadora técnica
Entrenadora Mini A Femení Sant Adrià (campeonas de Catalunya 2018), Ingeniería Química y postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte

David Cárdenas – profesor titular de la asignatura de Baloncesto de la Facultad de Cièncias de la Actividad física y el Deporte de la Universidad de Granada
Víctor Ciavattini – preparador físico del Femení Sant Adrià y de la FEB
Bernat de Pablo – médico deportivo, actualmente vinculado al CB Hospitalet, también es el responsable de la Selección absoluta de Hoquei Patines.
Pere Alastrué – Psicólogo especializado en edades infanto/juveniles y en Psicología del deporte.

TEMARIO

El curso se desarrolla en nuestra Plataforma Improve de Formación Online (www.plataformaimprove.net).

Cada alumno recibe un usuario y contraseña personalizados, así como asistencia técnica si le fuera necesario, a través  del correo plataformaimprove@gmail.com

Sesión presencial del curso en Mollet el 7 y 8 de junio. Incluído en el precio del curso. No es obligatoria la presencia.

PRECIOS

La Fundación Aíto e Improve Basketball presentan una importante oferta para clubs y entidades deportivas: acceso al curso para 5 entrenadores por sólo 250€, una muy buena oportunidad para potenciar la formación de los monitores y tècnicos de minibasket.

Si necesitas ampliar información o resolver cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del teléfono de atención personalizada +34 601 201 600 o mediante un email a la dirección info@fundacionaito.org