Aíto García Reneses escogió Mollet del Vallès para presentar la Fundación AGR, aprovechando que este año la capital del Baix Vallès es la única vila catalana y española que ostenta el galardón de ser Ciutat Europea de l’Esport.

En este contexto, la Fundación Aíto García Reneses ha presentado las actividades en las que colaborará con Mollet, como el Clínic que se realizará este sábado 29 de abril, o un Sympòsium el mes de junio donde se podrían poner les bases de la primera Liga Universitaria Europea.

Esta relación entre la Fundación AGR y Mollet del Vallès se fundamenta en el hecho de compartir un mensaje común: fomentar el deporte, en este caso el baloncesto, como medio de integración social y como hábito de vida sana y saludable.