La Fundación Aíto García Reneses e Improve Basketball presentan el seminario online El secreto del Femení Sant Adrià, con la participación de los principales entrenadores del club de formación en baloncesto femenino más importante de España: Fabián Téllez, entrenador del Senior de Liga1, Dani José, entrenador del Junior Preferente, Glòria Estopà, entrenadora del cadete B Preferente y ayudante del Senior de LF1, y el preparador físico del club y de la FEB Víctor Ciavattini.

El seminario estará gestionado por la Plataforma Improve de Formación Online, y las conferencias de los entrenadores del Femení Sant Adrià consistirán en 60 minutos de chat en directo donde expondrán sus conocimientos y experiencias, y responderán las preguntas de las personas inscritas. Una vez finalizada cada una de las ponencias, en la Plataforma publicaremos un vídeo con todo el contenido de las sesiones, que estará disponible para los usuarios inscritos durante un año.

Realizar las 4 conferencias

en el día y hora determinado

convalida 4 horas del programa

de prácticas de los cursos de la FCBQ.

SEMINARIO ONLINE COMPLETO

4 conferencias de 60 minutos
Vídeos disponibles durante 1 año

45 €