3 LICENCIAS CURSO INFANTIL

60 € al inscribirse
60 € transferencia antes del 30 de junio
60 € transferencia antes del 31 de julio

La Fundación Aíto presenta el Curso Online de Categoría Infantil, una herramienta para planificar y desarrollar los entrenamientos y dinámicas del día a día durante toda la etapa infantil.
Dirigido a monitoras/es y entradoras/es de equipos que quieran mejorar y renovar sus conocimientos.

DIRECTORES: Óscar de Paula y Marc Guillem

CON LA COLABORACIÓN DElogo alquería del basket

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

– 20 capítulos en formato digital con vídeos, gráficos, explicaciones y tests de autoevaluación.
– El contenido de los capítulos gira en torno al trabajo integrado técnico/táctico, por un lado, y a la formación física, médica, psicológica y de hábitos saludables por otro.
– Foros de debate activo.
– Horarios  a medida de cada alumno.
– El contenido del curso está gestionado a través de la Plataforma Improve de Formación Online, con fácil acceso a los contenidos y soporte técnico personalizado.

Óscar de Paula
Entrenador superior y Diplomado en Magisterio de Educación Especial y Educación Física, actualmente es profesor de la escuela FEDAC Moncada. También es Seleccionador Catalán Cadete Masculino y profesor de los cursos de la Federació Catalana de Bàsquet.

Marc Guillem
Entrenador superior y maestro de Educación Física, profesor asociado de la Facultad de Educación de la UB y colaborador del Comité Técnico de la Federació Catalana de Bàsquet. Actualmente entrena el cadete B masculino del CB Sant Josep de Badalona

Dani Miret
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria, especializado en Educación Física, y entrenador nacional FEB, actualmente dirige el senior de CB Prat en LEB Plata. También es entrenador de la Selección Española U16.

Jordi Costa
Graduado en Ciencias de la Actividad  Física y el Deporte, actualmente es el preparador físico del CB Sant Josep de Badalona.

David de Toro
Diplomado en Fisioterapia y Master en Fisioterapia del Deporte, desde 2011 David de Toro es el fisioterapeuta de Morabanc Andorra ACB.

Saül Alcaraz
Doctorado en Psicología del Deporte y la Salud, actualmente es profesor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya

TEMARIO

Producto con facilidades de pago

En este producto te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago:
pago inicial de 60€, segundo pago mediante transferencia bancaria de 60€ antes del 30 de junio y tercer pago mediante transferencia bancaria de 60€ antes del 31 de julio.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3 LICENCIAS CURSO INFANTIL”