3 LICENCIAS CURSO MINI + 3 LICENCIAS CURSO INFANTIL

90 € al inscribirse
90 € transferencia antes del 30 de junio
90 € tranferencia antes del 31 de julio

La Fundación Aíto e Improve Basketball presentan el Curso Online de Iniciación y Minibasket, una herramienta para planificar, programar y desarrollar los entrenamientos y dinámicas del día a día durante toda la etapa de minibasket + el Curso Online de Categoría Infantil, una herramienta para planificar y desarrollar los entrenamientos y dinámicas del día a día durante toda la etapa infantil.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO MINI

– 25 capítulos en formato digital con vídeos, gráficos, explicaciones y tests de autoevaluación.
– El contenido de los capítulos gira en torno al trabajo técnico/táctico en pista, por un lado, y a la formación física, médica, psicológica y de hábitos saludables por otro.
– Los capítulos están repartidos en 3 bloques principales: Iniciación, Pre-mini y Mini.
– Tests de control del aprendizaje en cada bloque.
– Foros de debate activo.
– Horarios  a medida de cada alumno.
– El contenido del curso está gestionado a través de la Plataforma Improve de Formación Online, con fácil acceso a los contenidos y soporte técnico personalizado.

Luís Arbalejo – director del curso
Director deportivo Baloncesto Torrelodones, Director cantera CAI Zaragoza (2012-18), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Mireia Capdevila – coordinadora técnica
Entrenadora Mini A Femení Sant Adrià (campeonas de Catalunya 2018), Ingeniería Química y postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte
David Cárdenas – profesor titular de la asignatura de Baloncesto de la Facultad de Cièncias de la Actividad física y el Deporte de la Universidad de Granada
Víctor Ciavattini – preparador físico del Femení Sant Adrià y de la FEB
Bernat de Pablo – médico deportivo, actualmente vinculado al CB Hospitalet, también es el responsable de la Selección absoluta de Hoquei Patines.
Pere Alastrué – Psicólogo especializado en edades infanto/juveniles y en Psicología del deporte.

TEMARIOtemario 1

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO INFANTIL

– 20 capítulos en formato digital con vídeos, gráficos, explicaciones y tests de autoevaluación.
– El contenido de los capítulos gira en torno al trabajo integrado técnico/táctico, por un lado, y a la formación física, médica, psicológica y de hábitos saludables por otro.
– Foros de debate activo.
– Horarios  a medida de cada alumno.
– El contenido del curso está gestionado a través de la Plataforma Improve de Formación Online, con fácil acceso a los contenidos y soporte técnico personalizado.

Óscar de Paula
Entrenador superior y Diplomado en Magisterio de Educación Especial y Educación Física, actualmente es profesor de la escuela FEDAC Moncada. También es Seleccionador Catalán Cadete Masculino y profesor de los cursos de la Federació Catalana de Bàsquet.

Marc Guillem
Entrenador superior y maestro de Educación Física, profesor asociado de la Facultad de Educación de la UB y colaborador del Comité Técnico de la Federació Catalana de Bàsquet. Actualmente entrena el cadete B masculino del CB Sant Josep de Badalona

Dani Miret
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria, especializado en Educación Física, y entrenador nacional FEB, actualmente dirige el senior de CB Prat en LEB Plata. También es entrenador de la Selección Española U16.

Jordi Costa
Graduado en Ciencias de la Actividad  Física y el Deporte, actualmente es el preparador físico del CB Sant Josep de Badalona.

David de Toro
Diplomado en Fisioterapia y Master en Fisioterapia del Deporte, desde 2011 David de Toro es el fisioterapeuta de Morabanc Andorra ACB.

Saül Alcaraz
Doctorado en Psicología del Deporte y la Salud, actualmente es profesor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya

TEMARIO

Producto con facilidades de pago

En este producto te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago:
pago inicial de 90€, segundo pago mediante transferencia bancaria de 90€ antes del 30 de junio y tercer pago mediante transferencia bancaria de 90€ antes del 31 de julio.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3 LICENCIAS CURSO MINI + 3 LICENCIAS CURSO INFANTIL”