Clinic AÍTO GARCÍA RENESES Torneo de l’Hospitalet

5,0020,00

Encuentro de Aíto García Reneses con entrenadores formativos de todo el mundo. Charla online (Twich) y presencial, realizada en el marco del 43º Torneo Júnior de L’Hospitalet.

La inscripción presencial al clinic incluye la entrada a todos los partidos del torneo de esa jornada.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Charla-clinic online (se emitirá por Twitch) y presencial de Aíto García Reneses, con la conducción de Miquel Lois, periodista y narrador de partidos en DAZN.

En el transcurso de la charla se le harán preguntas sobre sus años cómo entrenador y su formación de jugadores.

A partir de esas preguntas, Aíto desarrollará los movimientos explicados con los jugadores en la pista.

Posibles preguntas
- Pau Gasol y los entrenamientos para que se desarrollara en la posición de 3.
- Su posterior evolución a las posiciones más interiores.
- Ricky Rubio y su eclosión en el baloncesto profesional.
- El trabajo para que los equipos mantengan el juego interior cómo referencia de su juego.
- Jugar libre y por conceptos en el baloncesto profesional del máximo nivel europeo.

Online, Presencial, Con certificado de la FCBQ

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clinic AÍTO GARCÍA RENESES Torneo de l’Hospitalet”