CURSO ONLINE CATEGORÍA INFANTIL

30,0045,00

La Fundación Aíto presenta el Curso Online de Categoría Infantil, una herramienta para planificar y desarrollar los entrenamientos y dinámicas del día a día durante toda la etapa infantil.
Dirigido a monitoras/es y entradoras/es de equipos que quieran mejorar y renovar sus conocimientos.

DIRECTORES: Óscar de Paula y Marc Guillem

CON LA COLABORACIÓN DElogo alquería del basket

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
IMPORTANT

Us informem que per a tots els que s’inscriguin i superin el “Curs Online de Categoría Infantil”, organitzat per la Fundació Aíto García Reneses, a partir del primer de gener de 2021 els hi suposaran 4 hores del pràcticum del Curs de primer nivell, gràcies a l’acord al que han arribat la Federació Catalana de Basquetbol i la Fundació.

En el marc d’aquest acord conveni de col·laboració, la FCBQ procedirà a emetre el conseqüent certificat de les hores de pràcticum assolides a cada alumne que així ho reclami i al cost que en el seu moment sigui vigent a càrrec de l’alumne.

La Fundació expresa el seu més gran agraïment a la FCBQ i al seu President i farà tot el possible per aconseguir que el coneixement que hi ha en aquest curs arribi al major nombre d’entrenadors de bàsquet que s’inscriguin a l’esmentat curs.

El preu del curs, per a tots els estudiants que estiguin realitzant el curs de la FCBQ, serà de 30 euros.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

– 20 capítulos en formato digital con vídeos, gráficos, explicaciones y tests de autoevaluación.
– El contenido de los capítulos gira en torno al trabajo integrado técnico/táctico, por un lado, y a la formación física, médica, psicológica y de hábitos saludables por otro.
– Foros de debate activo.
– Horarios  a medida de cada alumno.
– El contenido del curso está gestionado a través de la Plataforma Improve de Formación Online, con fácil acceso a los contenidos y soporte técnico personalizado.

Óscar de Paula
Entrenador superior y Diplomado en Magisterio de Educación Especial y Educación Física, actualmente es profesor de la escuela FEDAC Moncada. También es Seleccionador Catalán Cadete Masculino y profesor de los cursos de la Federació Catalana de Bàsquet.

Marc Guillem
Entrenador superior y maestro de Educación Física, profesor asociado de la Facultad de Educación de la UB y colaborador del Comité Técnico de la Federació Catalana de Bàsquet. Actualmente entrena el cadete B masculino del CB Sant Josep de Badalona

Dani Miret
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria, especializado en Educación Física, y entrenador nacional FEB, actualmente dirige el senior de CB Prat en LEB Plata. También es entrenador de la Selección Española U16.

Jordi Costa
Graduado en Ciencias de la Actividad  Física y el Deporte, actualmente es el preparador físico del CB Sant Josep de Badalona.

David de Toro
Diplomado en Fisioterapia y Master en Fisioterapia del Deporte, desde 2011 David de Toro es el fisioterapeuta de Morabanc Andorra ACB.

Saül Alcaraz
Doctorado en Psicología del Deporte y la Salud, actualmente es profesor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya

TEMARIO

OPCIONES